La multinacional australiana Nufarm presentará en marzo sus líneas estratégicas y planes de crecimiento

Actualizado: jueves, 12 febrero 2015 17:16

SEVILLA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La multinacional australiana de fitosanitarios y semillas Nufarm ha elegido Sevilla, junto a otras ciudades como Londres, Colonia y París para presentar sus planes de crecimiento y líneas estratégicas, algo que en el caso de la capital hispalense llevará a cabo el 4 de marzo.

En una nota, la multinacional australiana de fitosanitarios Nufarm, con sede mundial en Melbourne, que cotiza en Bolsa de Sídney, ha explicado que ha elegido Sevilla como lugar importante en la agricultura del Sur de Europa para presentar sus líneas estratégicas y los planes de crecimiento especialmente para los cultivos mediterráneos.

El resto de ciudades donde se celebrará otra presentación de estas características serán Londres, Colonia y París.

En la presentación del 4 de marzo participarán Hugo Schweers, executive general manager Europe de Nufarm; Yvonnick Jambon, director AG-business Europe; Dave Allen, director operations Europe; y Francesc Llauradó, director general de Nufarm España.

Nufarm, fundada en 1956, cuenta con 3.500 empleados, 25 filiales y ventas en más de 100 países además de fábricas propias en 16 países. Su cifra de negocio mundial supera los 1.500 millones de euros y ocupa el octavo lugar por cifra de negocio en el ranking mundial de empresas del sector fitosanitario.

La empresa ha recordado que el sur de Europa "es uno de los mercados estratégicos para Nufarm y España es una de las filiales más importantes y de mayor crecimiento". Asimismo, Andalucía por tamaño de mercado, diversidad y calidad de producción agrícola destaca como una de las regiones líderes de Europa.

Nufarm cuenta con tres delegaciones en Andalucía para la comercialización y el desarrollo de sus productos fitosanitarios y con una red de 42 empresas distribuidoras que dan apoyo técnico comercial a los agricultores.

Leer más acerca de: