Publicado 04/06/2020 15:30CET

Ningún contagiado en la plantilla de la Policía Local de Guillena (Sevilla) tras someterse a test del Covid-19

Ningún contagiado en la plantilla de Policía Local de Guillena tras someterse a test del Covid-19
Ningún contagiado en la plantilla de Policía Local de Guillena tras someterse a test del Covid-19 - Ayuntamiento de Guillena

GUILLENA (SEVILLA), 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los resultados de los test rápido de detección del Covid-19 practicados a agentes de la Policía Local de Guillena (Sevilla) han arrojado, hasta el momento, un resultado negativo.

Se trata de pruebas realizadas por parte de la Consejería de Salud a los colectivos establecidos por la Junta de Andalucía y que se han llevado a cabo en el centro de salud de la localidad, informa el Ayuntamiento en un comunicado. "Toda una satisfacción que esperamos se pueda completar con el resto de miembros de la Policía Local. Es una excelente noticia para tranquilidad de los agentes y las familias".

Por otra parte, el comunicado destaca que la citada plantilla cuenta "desde hace un mes" con un nuevo agente, "un joven que ha superado las oposiciones para la plaza que ofertó el Ayuntamiento en 2019 y que, tras el período de formación y prácticas, se ha incorporado al cuerpo de Policía Local de Guillena".

Para leer más