Participa pide mediación municipal ante los cierres parciales del Centro de Participación Activa del Cerro

Concentración ante las instalaciones
PARTICIPA
Publicado 14/08/2018 19:03:26CET

SEVILLA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La concejal de Participa en el Ayuntamiento de Sevilla Cristina Honorato ha reclamado este martes al Gobierno local socialista que medie ante la Junta de Andalucía, para solucionar los cierres que sufre durante las tardes y los fines de semana del verano el Centro de Participación Activa Cerro del Águila-Amate, perteneciente a la Junta de Andalucía.

En un comunicado, Cristina Honorato ha expuesto que durante este verano, todos los martes se celebra una concentración ante el Centro de Participación Activa Cerro del Águila-Amate, en demanda de que el mismo abra por las tardes y los fines de semana, pues según la edil la Junta de Andalucía ha dictado que tales instalaciones estén cerradas en dichos momentos durante el verano.

Además, expone la edil que "la Junta amenaza ahora con cerrar también el recinto las tardes desde el jueves a domingo desde septiembre".

En ese sentido, la edil de Participa ha expuesto que aunque este centro no depende del Ayuntamiento, el Consistorio debe "mediar ante la Junta de Andalucía para buscar una pronta solución a este problema".