PP-A asegura que en la Convención Nacional del PP se ha mostrado un partido "unido y preparado para gobernar"

Antonio Sanz, Hoy En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 10 octubre 2011 16:50

SEVILLA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha asegurado que en la Convención Nacional que el PP ha celebrado estos días en Málaga se ha mostrado un partido "unido, preparado para gobernar, con capacidad de gestionar y que mira al futuro desde la unidad".

En rueda de prensa, Sanz ha hecho balance de los tres días que ha durado la Convención Nacional del PP, inaugurada el jueves y clausurada el sábado, y ha destacado que se trata del acto más importante que su partido celebra en España antes de las próximas elecciones generales.

"Ha sido un acto en el que se ha llenado de esperanza y confianza a los españoles y a los andaluces", ha apuntado Sanz, quien ha subrayado el discurso "integrador" pronunciado por el presidente del PP, Mariano Rajoy, en la clausura de la Convención. "Rajoy ha ofrecido un gobierno de todos y para todos", ha apostillado.

El dirigente 'popular' ha dicho que Rajoy tiene razón cuando habla de "concordia" y ha considerado que el hecho de que la Convención se haya celebrado en Málaga ha supuesto la confirmación del compromiso que Rajoy tiene con Andalucía, una comunidad que se encuentra "entre sus prioridades".

"Es muy tranquilizador que el futuro presidente del Gobierno, si así lo quieren las urnas, lleve años empapándose de Andalucía", ha afirmado Sanz, quien ha querido hacer hincapié en la "importante aportación" que el PP andaluz ha hecho en la Convención a través de la presentación de propuestas.

50 PROPUESTAS ANDALUZAS

Según ha señalado el secretario general de los 'populares' andaluces, han sido atendidas unas 50 propuestas andaluzas en distintas materias como la educación, el empleo, la justicia, la reforma de la administración, la política fiscal o la economía.

Entre ellas, Sanz ha mencionado la autoridad pública para el profesorado; el aumento de plazas infantiles de cero a tres años; rebajar la edad para el inicio del estudio de lengua extranjera; la modernización de la Justicia; la Ley de Estabilidad Presupuestaria; la bajada selectiva de impuestos a los emprendedores; o una Ley de Servicios Básicos Comunes.

Contenido patrocinado