SEVILLA 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria de Organización del PP-A, Ana Corredera, ha asegurado este lunes que su formación sólo cambiará su "hoja de ruta" en relación al nombramiento del candidato a la Presidencia de la Junta, si la futura presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, anuncia elecciones anticipadas durante su discurso de investidura.
A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Corredera ha insistido en que es el PP quien marca sus tiempos y que tomará una decisión sobre el candidato cuando lo considere "oportuno". Si bien, ha apuntado que existe un "diálogo continuo" en esta materia entre la dirección nacional y regional.
"Lo diremos cuando lo decidamos ambas direcciones y cuando creamos que es el momento más decisivo, determinante, necesario u oportuno", ha señalado la dirigente 'popular' ante la insistencia de las preguntas sobre este asunto.
Preguntada también sobre el hecho de que el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, se haya autodescartado para el puesto, Corredera ha indicado que "no hay nada nuevo bajo el sol" y que éste era "un nombre más en las quinielas que se hacen todas las semanas".