SEVILLA 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha admitido que a los socialistas se les ha denegado varias veces la utilización del Monasterio de Santa María de las Cuevas, ubicado en la Isla de la Cartuja de Sevilla, para la realización de actos vinculados al partido, de manera que ha advertido al PP-A de que las "reglas están para que las cumplamos todos".
Al hilo de las críticas que los populares están lanzando contra la Junta por no dejarle utilizar el citado Monasterio la próxima semana para la realización de un acto de partido junto a Mariano Rajoy, Díaz ha acusado al presidente del PP-A, Javier Arenas, de generar una "tormenta en un vaso de agua", tal vez porque no ha empezado el año como quería.
Ha insistido en que el PP-A está haciendo un debate ficticio y le ha recordado que siempre hay alternativas de lugares para celebrar actos, como hizo el PSOE en su día cuando se le denegó la utilización del Monasterio de la Cartuja, por ejemplo, para la presentación de la Fundación Alfonso Perales.
Para Susana Díaz, el presidente del PP-A no hace más que buscar "cortinas de humo" para no hablar de lo que tiene que hablar.