Rajoy acusa a Zapatero y Rubalcaba de retrasar, por "puro interés partidista", la salida de la crisis

Actualizado: viernes, 1 julio 2011 15:47

Afirma que la seguridad en el futuro y la confianza sólo la pueden dar los españoles "con su voto"

SEVILLA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha advertido de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y "su candidato", en referencia a Alfredo Pérez Rubalcaba, "no pueden, por puro interés partidista, ir en contra de la voluntad de los españoles y retrasar todavía más la salida de la crisis".

Durante su intervención en la Intermunicipal del PP que se celebra en Sevilla, Rajoy ha manifestado que España necesita hoy para salir de la crisis claridad, certidumbre, seguridad en el futuro y confianza, y todo eso "sólo lo pueden dar los españoles con su voto". "No dejar hablar a los españoles es ponerle otro freno más a la salida de crisis", según Rajoy, para quien los españoles están dispuestos y ansiosos y quieren "ponerse manos a la obra ya".

"Ya han hecho mucho daño a los españoles y ya no podemos perder más tiempo", ha sentenciado el presidente del PP, para quien con el Gobierno de Zapatero sólo hay "incertidumbre, desconfianza, dudas y ningún mensaje ilusionante para invertir y para consumir, que es lo que necesita España".

(Seguirá ampliación)