SEVILLA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los ediles del PP Alicia Martínez y Beltrán Pérez ostentarán la portavocía adjunta primera y segunda, respectivamente, dentro del Grupo municipal popular del Ayuntamiento de Sevilla, cuyo secretario será Alberto Díaz y en el que Vicente Flores pasará a ser director de gabinete.
Así lo anunció hoy en rueda de prensa el portavoz del PP, Juan Ignacio Zoido, quien presentó al Grupo popular como "un auténtico equipo cohesionado con gran capacidad de trabajo y profesionalidad" y manifestó el compromiso de todos ellos "de trabajar por Sevilla".
En este sentido, el portavoz popular aseguró que "no se va a desperdiciar ni un sólo minuto" y se mostró confiado en obtener "dentro de cuatro años un respaldo muchísimo mayor aún" que el de las últimas elecciones municipales.
Además, Zoido manifestó su intención de "velar por el buen funcionamiento del Ayuntamiento, porque es una institución que merece el respeto de las personas que lo integran", por lo que insistió en "cuidar su imagen para que tenga el reconocimiento que merece de parte de propios y extraños".
Con respecto a la composición del nuevo grupo municipal, su portavoz dijo coincidir "totalmente con el trabajo que se ha venido haciendo con Alicia Martínez como portavoz" y manifestó su "obsesión" por "ser útiles a la sociedad".
Con este fin, anunció que el PP pretende "abrir las puertas y ventanas del Ayuntamiento, sacar el Ayuntamiento a la calle", ya que consideró a los integrantes de su equipo "servidores públicos que no van a vivir de espaldas a la realidad de los sevillanos".
"ALLÁ CADA CUAL"
Por otro lado, preguntado por la decisión del secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, de compatibilizar la presidencia de Cartuja 93 con su futuro cargo municipal, Zoido afirmó que "allá cada cual".
"Yo respondo por mis actos y en cuando tuve el acta de concejal renuncié a la de consejero de la RTVA, aunque era perfectamente compatible", agregó el edil popular.