Sevilla.- Sucesos.-Detenido un hombre que intentó agredir a su mujer y que hace dos meses ya disparó a su hijo

Actualizado: viernes, 13 julio 2007 18:42

SEVILLA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla detuvo y puso a disposición judicial a un hombre de 59 años, cuyas iniciales son F.N.B., que amenazó de muerte a su mujer y a sus tres hijos, e intentó agredirlos tras amenazarlos con un arma de fuego, procediéndose a requisarle un revólver, una carabina y munición del calibre 22.

En un comunicado remitido a Europa Press, la Policía informó de que hace dos meses el detenido disparó contra uno de sus vástagos en el domicilio familiar aunque el proyectil impactó en la pared, según contó la propia víctima.

En este último episodio de presunta violencia, el varón detenido inició una discusión con su esposa, con la que se encuentra en trámites de separación. En ese instante, el hijo intentó mediar en el conflicto y el agresor lo amenazó con pegarle un tiro, momento en el que se encaminó hacia una de las habitaciones buscando su pistola.

Posteriormente el padre, aparentemente más calmado, se dirigió a su hija para echarla de la casa e intentó agredirla, resultando lesionado en el brazo uno de los otros hijos que intentó interponerse en la disputa.

Así, uno de los hijos entró en el dormitorio para esconder el revolver y, luego, la familia salió del domicilio. La madre y uno de los hijos se refugiaron en casa de una vecina, mientras que el hermano que resultó lesionado y la hija mayor se dirigieron, llevando el revolver, a la comisaría del distrito Este de la Policía Local para denunciar los hechos.

Los agentes acudieron al domicilio familiar procediendo a la detención del individuo y a su trasladado a las dependencias policiales, donde se le instruyeron las diligencias pertinentes por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

En la inspección del domicilio, los agentes municipales encontraron en un armario una carabina del calibre 22 y varias cajas de munición. Una vez consultados los archivos policiales, el detenido carece de antecedentes penales.