24 de febrero de 2020
 

Sevilla.- Sucesos.- Detenido un hombre al que la Policía le encontró en la moto una sentencia que le prohibía conducir

Actualizado 04/05/2007 20:36:17 CET

SEVILLA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla, en una actuación llevada a cabo en la barriada de Las Letanías, ha detenido al conductor de una moto al ser sorprendido conduciéndola cuando lo tenía prohibido por sentencia judicial, que le fue encontrada en el 'cofre' del a moto, y hacerlo de manera negligente por ir tres personas a bordo.

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado remitido a Europa Press, este conductor, de unos 40 años, es sorprendido por una dotación de la Policía Local cuando los agentes estaban patrullando en esta barriada y observaron que una moto circulaba de manera negligente al ir ocupada por tres personas.

Así, los agentes decidieron darle el alto a estas tres personas, donde su conductor, de mediana edad, iba acompañado por otros dos en el asiento. Identificado el conductor de la moto, éste, no llevaba documentación, ni tampoco podía acreditar la propiedad del vehículo, procediéndose a una inspección minuciosa para verificar sus datos de identificación.

Es en ese instante cuando uno de los policías locales que participó en este operativo encontró en el 'cofre' de la moto una sentencia judicial indicando que este conductor tenía prohibido conducir cualquier vehículos por indicación de un juez de Sevilla. Datos que fueron corroborados por la central de informática de la Policía Local.

Ante tal evidencia, los agentes procedieron a la detención de F.M.M. y se le instruyeron diligencias por un supuesto delito de quebrantamiento de condena.