Denunciado un pasajero de un avión por un incidente con voces como 'cristianos infieles'

Actualizado 05/09/2018 20:26:48 CET

SEVILLA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha denunciado a un pasajero que viajaba en un avión que cubría la ruta entre Barcelona y Sevilla por una supuesta infracción de la Ley 21/2003 de Seguridad Aérea, al protagonizar este hombre un altercado al comenzar proferir en voz alta proclamas como "cristianos infieles" cuando la aeronave se aproximaba a la capital andaluza.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press que todo ha ocurrido en un avión que había despegado esta mañana desde Barcelona con destino a Sevilla. Sobre las 12,30 horas, cuando la aeronave estaba a unos diez minutos de trayecto de la capital andaluza, un viajero pasajero de Córdoba y que viajaba acompañado habría comenzado a proferir n voz alta proclamas como "cristianos infieles", despertando la alarma entre las personas que viajaban en el avión.

El sujeto habría protagonizado así un altercado dentro de la aeronave, toda vez que sus acompañantes habrían alegado que sufre alteraciones del comportamiento. En cualquier caso, una vez consumado el aterrizaje, agentes de la Guardia Civil le han denunciado por una supuesta infracción de la Ley 21/2003 de Seguridad Aérea.