Sucesos.- El varón fallecido en la Trial Sierra Norte figuraba en la candidatura municipal del PSOE de El Viso

Publicado 01/04/2019 13:34:54CET

SEVILLA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El varón fallecido el pasado sábado en Castilblanco de los Arroyos cuando participaba como voluntario en las pruebas deportivas de la Trial Sierra Norte ocupaba el séptimo puesto de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de el Viso del Alcor, según ha informado el PSOE de Sevilla, lamentando la muerte de esta persona.

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha expresado así su "profundo dolor" por el fallecimiento de Marcos Antonio Rodríguez. "Los socialistas sevillanos queremos trasladar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcos y, por supuesto, a sus vecinos y vecinas de El Viso, un pueblo roto de dolor por esta trágica pérdida", ha manifestado la dirigente provincial socialista.

Verónica Pérez ha destacado que el "enorme compromiso de Marcos Rodríguez con su pueblo y con los valores socialistas le llevó a unirse a la candidatura del PSOE para las elecciones municipales del 26 de mayo, encabezada por Gabriel Santos, para trabajar por mejorar la vida de sus vecinos y vecinas".

"Con sólo 42 años, el fallecimiento de Marcos ha sido un golpe tremendo para todo el municipio, un mazazo. Era una gran persona, muy querido por todos, un deportista activo y muy involucrado también en el día a día de las hermandades de El Viso", ha explicado la secretaria general del PSOE sevillano.

Contador

Para leer más

Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por