Távora (PA) concluye la grabación de su documental y lo presenta este miércoles ante vecinos y colectivos

Publicado 20/05/2015 6:05:35CET
Távora en el barrio del Juncal
EUROPA PRESS/PA

SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Pilar Távora, la candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, ha finalizado el vídeo documental grabado en los diferentes barrios de la ciudad hispalense, durante las visitas cursadas a los mismos en el marco de la campaña de los andalucistas. El documental, titulado #HablaSevilla y que recoge "la voz" de los barrios, según el PA, será presentado este miércoles en la sede del PA, ubicado en la calle Rastro.

"El documental recoge las necesidades, reivindicaciones, preocupaciones y propuestas de los vecinos de la ciudad, constituyendo un documento gráfico único y singular que refleja su situación actual, la de la Sevilla de 2015", expone el PA.

"El documental tiene un profundo contenido social, incidiendo en la problemática de los barrios y de su gente que, sin cortapisa alguna y con absoluta espontaneidad, se ha expresado e incluso a veces ha gritado, llorado, reído o cantado. El documental también refleja la faceta menos conocida de Sevilla, haciendo visible lo que hasta ahora para muchos era invisible; la situación de los más desfavorecidos, aquellos a los que casi nadie suele escuchar".

Para la presentación del documental, los andalucistas han invitado "a todos los sevillanos que han participado en él, sin los cuales no hubiese sido posible su grabación" y cuyas reivindicaciones han sido incorporadas al programa electoral de Távora.