SEVILLA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
El departamento de Atención al Cliente de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), participada en solitario por el Ayuntamiento hispalense, ha respondido a la reclamación de un viajero en cuanto al estado de los vehículos que además de diferentes medidas diarias, quincenales y semanales de limpieza, "los conductores asignados a los vehículos tienen la responsabilidad de que éstos salgan a prestar el servicio en las debidas condiciones de limpieza".
Así, en la respuesta a esta reclamación efectuada el 9 de junio por un cliente, a la que ha tenido acceso Europa Press, Tussam ha explicado a este viajero que "diariamente se barren los suelos de los autobuses con grandes aspiradoras, en días alternativos pasan por el túnel de lavado automático, así como cada 15 días se realiza una limpieza interior de suelos, paredes y ventanillas".
De esta forma, la empresa pública ha insistido en su respuesta a la reclamación de este viajero que a todos los vehículos de la flota "se les efectúa mensualmente un lavado completo, interior y exterior, además de limpiezas puntuales de todos los vehículos que sufren alguna incidencia".
"Sumado a todo lo anterior", según la respuesta de Tussam, "los conductores asignados a los vehículos tienen la responsabilidad de que éstos salgan a prestar el servicio en las debidas condiciones de limpieza".