SEVILLA 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Federación de Servicios de UGT Sevilla (FES-UGT) ha condenado la "brutal" agresión que recibió la limpiadora del Centro Comercial Nervión Plaza, María Gracia Martínez, en la tarde de este miércoles por una persona a la que sorprendió robando en un establecimiento del centro comercial.
FES-UGT ha trasladado en una nota "el más sincero pésame" y se ha sumado al dolor de la familia y seres queridos de la víctima, "una persona querida y admirada por todos los que la conocían".
Así, ha criticado la "falta de seguridad" que los trabajadores, los empleados de limpieza y de otros sectores que asegura que están sufriendo, "desde que las grandes superficies tomaron la medida de reducir gastos económicos en seguridad privada".
Por último, ha asegurado que, para que casos como este no vuelvan a repetirse, la federación llevará a cabo "cuantas acciones legales y sindicales sean necesarias" ante los organismos competentes, a la vez que pone el acento a "la necesidad de incrementar las medidas de protección de los trabajadores".