Publicado 21/03/2014 18:45:01 +01:00CET

La UPO ofrece talleres de orientación profesional para sus estudiantes de Grado y Postgrado

SEVILLA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, a través del Área de Orientación Profesional e Inserción Laboral de la Fundación Universidad-Sociedad, ofrece talleres grupales sobre empleabilidad y emprendimiento para sus estudiantes de Grado y Postgrado, con el objetivo de asesorarlos, tanto en la búsqueda de empleo como en la creación de empresas y favorecer su futura inserción laboral.

Esta oferta, que se viene desarrollando desde hace meses, tiene programados más de diez talleres para las próximas semanas sobre diferentes temáticas de interés para los estudiantes y titulados universitarios. En concreto, el próximo lunes 28 de marzo se abordarán los 'Planes de desarrollo profesional universitario' y unos días más tardes, el viernes 28, se impartirá un taller sobre entrevistas de selección. Todos los talleres se imparten en el Edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, con un máximo de 30 plazas.

Durante el mes de abril se analizarán las salidas profesionales de los estudiantes de Ciencias Ambientales, así como de la Facultad de Empresariales y de Derecho, se impartirán talleres sobre redes sociales profesionales, videocurriculum o recursos para mejorar el nivel de inglés y se celebrará un seminario sobre la movilidad internacional donde se explicarán las becas y prácticas a la que tienen oportunidad de acceder. Además, sobre emprendimiento se realizará un taller centrado en el modelo Canvas y se abordarán las competencias y las habilidades de comunicación que deben tener los emprendedores.

Todos los interesados en participar en estos talleres deben inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección orientacionprofesional@fundacion.upo.es indicando su nombre, apellidos, estudios, teléfono y la actividad a la que quieren asistir, o bien, llamando por teléfono al 954 34 98 15.

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  3. 3

    En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air... con un giro dramático

  4. 4

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  5. 5

    El juez imputa también a Podemos como persona jurídica en la causa por la financiación del partido