La UPO de Sevilla abre el plazo para presentar propuestas a la convocatoria del programa Cultura Mínima 2019/2020

Publicado 06/09/2019 14:55:16CET
La UPO abre el plazo para presentar propuestas a la convocatoria del programa Cultura Mínima 2019/2020
La UPO abre el plazo para presentar propuestas a la convocatoria del programa Cultura Mínima 2019/2020UPO

SEVILLA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), a través del Servicio de Extensión Cultural de la Unidad de Cultura y Participación Social, ha abierto una nueva convocatoria de su programa Cultura Mínima 2019/2020.

Hasta el viernes 27 de septiembre a las 12,00 horas, artistas, creadores y agrupaciones pueden presentar sus propuestas para la programación cultural de la UPO, que pone a disposición de quienes deseen participar el espacio cultural El Entramado, según ha informado la UPO en un comunicado.

Abierto a toda clase de disciplinas artísticas --artes escénicas, artes plásticas, música, literatura, flamenco, recitales de poesía, presentaciones de libros, recitales acústicos--, las propuestas deben adaptarse a las condiciones mínimas que ofrece el espacio cultural El Entramado.

Pueden participar personas y agrupaciones con vinculación o no a la comunidad universitaria, teniendo prioridad aquellas que convivan en el territorio en el que la universidad desarrolla su trabajo.

Las propuestas serán valoradas por una comisión y programadas entre los meses de octubre de 2019 a mayo de 2020. Se prevé la programación de diez funciones a partir de la selección de diez agrupaciones y/o artistas de entre las propuestas presentadas.

El Entramado, consolidado como espacio estable de la Programación Cultural de la UPO, además de acoger el trabajo diario de las agrupaciones que conforman el Programa Artes y Formación del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social (Aula de Artes Escénicas, Coro de la UPO, Peña Universitaria 'Sentir Flamenco' y la colaboración con el Coro South Gospel de Sevilla, la Compañía Teatral TransCrea y la Asociación Musical Lxs Clandestinxs), ofrece sus salas para la programación de Cultura Mínima, generando una aportación muy variada y atractiva a la Agenda Cultural de la UPO.

Contador

Para leer más