124194.1.260.149.20111103141712
Vídeo de la noticia
Valderas, Centella Y Pérez Tapias, Hoy En Rueda De Prensa - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 3 noviembre 2011 15:17

Dice que "no ir al fondo" sobre su comentario sobre que quien vote al PP es torpe y al PSOE es idiota, "fortalece" sus razones

SEVILLA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha considerado este jueves que quien apoye a PSOE o PP en las próximas elecciones generales, "a sabiendas de que juega contra sus intereses y hace daño a sus intereses, como poco hay que decir que no es inteligente". "Quien tira piedras contra su tejado y rompe sus tejas no tiene la suficiente inteligencia", ha insistido.

En rueda de prensa, en la que ha estado acompañado por el cabeza de lista por Sevilla al Congreso de los Diputados, José Luis Centella, y por el secretario de Organización de IULV-CA, José Luis Pérez Tapias, Valderas se pronunciaba así un día después de haber dicho que "quien vote al PP es torpe y que quien vote al PSOE es idiota".

Sobre estas declaraciones, el líder de IULV-CA ha pedido que "nadie se raje las vestiduras" y ha indicado que "mal utilizar mi comentario no rebaja la agresión que hay contra la clase trabajadora, por más que lo quieran". En su opinión, "cuando alguien señala las formas y no entra ni va al fondo de la situación claramente fortalece mis razones y el comentario".

Valderas ha insistido en que con estas declaraciones lo que pretendía es hacer "una clara llamada de atención" a los trabajadores para que miren a IULV-CA "y sean capaces de darle apoyo, frente a otras fuerzas que les han traicionado". "Hay que decirles a los trabajadores que no se dejen traicionar y no tiren el voto a la papelera votando al PSOE o al PP".

En esta línea, el dirigente de izquierdas ha destacado que el PSOE ha hecho "lo contrario a lo que se comprometió y no ha defendido a los trabajadores" y que el PP "les no va a defender". Valderas ha afirmado que hay posibilidades de cambio y que IULV-CA es un "instrumento de cambio" para favorecer los intereses de los trabajadores.

Más noticias