Vílchez replica a Castreño que "toda la maquinaria" municipal trabaja en favor del proyecto Sevilla Park

Actualizado: viernes, 10 abril 2015 19:29

SEVILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El concejal delegado de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla, Maximiliano Vílchez, ha defendido ante la presidenta del Puerto, Carmen Castreño, que "tenemos a toda nuestra maquinaria trabajando para poner en marcha cuanto antes el proyecto Sevilla Park", pues Castreño ha pedido que el Gobierno local eleve cuanto antes al pleno la modificación puntual del plan especial del Puerto relativa a este proyecto.

Vílchez ha explicado en un comunicado que "se trata de una documentación muy amplia, de cinco tomos, y compleja, que recibimos hace poco tiempo, que se está analizando convenientemente por los técnicos. Si algo caracteriza a este gobierno es la legalidad y rigor antes de poner en marcha cualquier proyecto".

"Tenemos toda nuestra maquinaria en marcha, trabajando para juntos sacar adelante este proyecto", ha señalado Vílchez, que ha añadido que "es un proyecto importante para Sevilla y los ciudadanos y este equipo de gobierno no lo va a retrasar, al contrario, realizará todos los trámites oportunos y necesarios, tal y como marca la ley, por lo que desde el Puerto pueden estar tranquilos".

Del mismo modo, Vílchez ha indicado que "Sevilla Park es un proyecto importante para Sevilla, puesto que va a invertir en la ciudad 200 millones de euros, y además generará cerca de 2.500 puestos de trabajo". En este sentido, Vílchez, ha manifestado que "este gobierno es el primer interesado en que salga adelante y esté en marcha cuanto antes porque lo único que nos interesa es el bien de la ciudad, de los sevillanos y nuestro objetivo siempre ha sido traer inversores que creen empleo en nuestra ciudad".

Vílchez ha concluido que "este Ayuntamiento viene dando facilidades a los inversores privados que quieran apostar por la ciudad y dotar de confianza jurídica a todos los proyectos que sean beneficiosos para los intereses generales de los sevillanos".