Publicado 10/01/2022 17:42CET

Vox insta a Muñoz a "abandonar el sectarismo político" para "centrarse" en los "problemas reales" de Sevilla

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, en un momento de su reunión con el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, en un momento de su reunión con el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz. - VOX

SEVILLA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha instado este lunes al alcalde de la ciudad, el socialista Antonio Muñoz, en el transcurso de una reunión mantenida con el primer edil, "a abandonar el sectarismo político y centrarse en los problemas reales que sufre Sevilla".

En una nota de prensa, Cristina Peláez ha agradecido "el talante dialogante con todos los grupos políticos de la corporación municipal", al tiempo que ha ofrecido "todo el apoyo de Vox a cuantas iniciativas sean buenas para Sevilla, como hemos demostrado a lo largo de este mandato, independientemente del grupo político proponente".

Sin embargo, la portavoz municipal también ha querido dejar claro ante el alcalde que "nos encontrará en frente en todo aquello que suponga un despilfarro económico y gastos puramente ideológicos, porque son tantas las necesidades que este Ayuntamiento no puede permitirse el lujo de seguir derrochando dinero público".

"Muñoz afirma que quiere contar con todos los grupos políticos y esas palabras siempre son bien recibidas, pero esa frase ya la hemos escuchado con anterioridad en este Ayuntamiento y, al final, siempre se ha impuesto la soberbia. Los sevillanos necesitan soluciones y las necesitan ya. Ha llegado el tiempo de los hechos", ha enfatizado Peláez.

La portavoz ha reconocido, por último, que "se nos hace muy cuesta arriba tratar con políticos que representan a un partido que ha sido capaz de pactar con lo peor del arco parlamentario. No podemos olvidar que ese mismo partido es el que ha sentado a Antonio Muñoz en el sillón de alcalde de Sevilla, y que contará con presupuestos para 2022 gracias a los mismos partidos de la extrema izquierda que apoyan a Sánchez en el Congreso".

Contador

Para leer más