Actualizado 02/08/2012 15:44

Aguas de Córdoba pone en marcha su oficina virtual para comunicarse con los clientes

CÓRDOBA 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Provincial de Aguas de Córdoba (Emproacsa) tiene en marcha, desde finales de julio, su oficina virtual, un nuevo canal de comunicación directa con el cliente, a través de su página web 'www.aguasdecordoba.es'.

Según informa la Diputación en una nota, a partir de ahora los usuarios podrán realizar, con mayor comodidad, las gestiones más habituales relacionadas con el suministro de agua, alta y baja, cambio de titularidad, cambio de calibre, autolectura de contador. Además, en la oficina virtual encontrarán la información sobre cómo realizar los trámites y la documentación que debe presentar en cada solicitud.

Los clientes que dispongan de Certificado Digital tramitarán directamente sus solicitudes de forma segura y confidencial, además de poder consultar el estado en que se encuentran los trámites que ya están iniciados, hacer reclamaciones o conocer el histórico de sus facturas.

En palabras del presidente de Emproacsa, Salvador Fuentes, "aunque Aguas de Córdoba seguirá manteniendo activa la red de oficinas de atención presencial distribuidas por toda la provincia y los teléfonos de urgencias, la oficina virtual supone una serie de ventajas funcionales en la operativa del cliente, que no tendrá necesidad de desplazarse de su domicilio para llevar a cabo sus gestiones, a cualquier hora y 365 días al año".

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