Actualizado 28/09/2011 07:51

El Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, Surgenia, lanza este miércoles su nuevo boletín digital

Sede De Surgenia
EUROPA PRESS/SURGENIA

CÓRDOBA 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, Surgenia, con sede en Córdoba y cuya razón de ser es llevar la I+D+i y el diseño hasta el ciudadano y mejorar su calidad de vida, lanzará este miércoles el primer número de su nuevo boletín digital de noticias 'S de Surgenia', que tendrá una periodicidad mensual.

Según ha informado Surgencia, con este 'newsletter', se busca mostrar "la importancia de que la industria productiva andaluza desarrolle proyectos en colaboración con la industria creativa, con el objetivo de diferenciar sus productos y ganar competitividad a través del diseño". Asimismo, se busca consolidar el diseño como parte vital de la sociedad y la cultura andaluza.

Todos los meses se publicará en el boletín el resultado de un proyecto fruto de la colaboración entre empresas productivas y empresas creativas, con entrevistas que explican el porqué, las ventajas y las dificultades de esta colaboración. Además, el boletín quiere dar la posibilidad a los diseñadores gráficos andaluces de darse a conocer, ya que la cabecera será diseñada cada mes por un creativo andaluz distinto. También incluirá noticias sobre Surgenia y sus patronos.

Para recibir el boletín se puede visitar la página web del Centro Tecnológico Andaluz de Diseño: 'www.surgenia.es', y para participar en el diseño o el contenido se puede enviar un correo electrónico a la dirección 'comunicacion@surgenia.es'.

Con esta acción, Surgenia da un paso más en su misión de "impulsar la innovación y la diferenciación empresarial a través del diseño y la creatividad, y poner en valor el sector creativo y el diseño andaluz". Por ello, 'S de Surgenia', más que un boletín corporativo tradicional, pretende ser la voz de los protagonistas de la innovación a través del diseño.

Contenido patrocinado