Actualizado 10/11/2011 18:21

La empresa andaluza Creafi Online Media participa en el evento de marketing digital Ad:Tech Nueva York

SEVILLA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ad:Tech New York 2011 (www.ad-tech.com/ny/) es la principal conferencia para los medios digitales, profesionales del marketing y la tecnología. Estas jornadas ofrecen una oportunidad para que los editores on line, marcas, agencias, portales y proveedores de tecnología, como Creafi y el Grupo Crazy4Media, compartan sus experiencias y herramientas para el éxito en el cambiante panorama digital.

Este año Ad:Tech ha atendido a más de 10.000 profesionales de marketing, empresas y otras organizaciones. Al igual que en otros eventos, la conferencia de Nueva York contó con una serie de redes, formación y talleres de detección de tendencias a lo largo de los tres días que duró la convención.

Creafi y el Grupo Crazy4Media ofrecen una gran cantidad de soluciones mediáticas, basadas en la publicidad interactiva u on line. Su tecnología brinda servicio tanto a anunciantes como a publishers a nivel internacional.

Como miembro proactivo de una red de socios, con oficinas en todo el mundo, Creafi ha demostrado una y otra vez, basándose en los resultados, que pertenecen a la élite absoluta de redes de publicidad. Su filosofía se centra en lograr el retorno de la inversión óptimo para sus anunciantes, y ofrecer el eCPM más alto a sus Publishers.

Con más de 40 empleados, C4M es uno de los grupos mejor posicionados en el sector del Marketing Interactivo en España y, en particular, con los campos del Mobile Marketing y la Publicidad. C4M está formado por varias empresas especializadas y con funciones complementarias entre ellas, lo que le permite ofrecer soluciones globales de marketing interactivo de forma ambiciosa y eficaz.

Con todo esto, la cartera de clientes de Crazy4Media incluye desde desarrolladores de contenidos digitales, canales de televisión, marcas de consumo, portales de Internet, operadores móviles, agencias de marketing y publicidad. Algunos de ellos son Vodafone, Telenor, Microsoft, Yahoo!, OMD, Vivaki, Adpepper o L'Oreal.

TODAS LAS PIEZAS DE ESTE AMBICIOSO PUZZLE

La empresa hispalense cuenta además con tres divisiones especializadas con la publicidad para las más pequeñas tecnologías. La primera de ellas, Froggie, ofrece soluciones integrales de entretenimiento digital y servicios de Marketing Móvil a marcas. Además, ha sido una de las primeras empresas en abrir campañas móviles en México, Brasil, Sudáfrica, Canadá, Portugal o Italia, entre otros. Con estas campañas, Froggie aporta soluciones innovadoras con los nuevos sistemas de cobro por móvil además de las monetizaciones de tráfico tanto para webs como para webs móviles.

Por otro lado, PI2006 (Publicidad Interactiva 2006) cuenta con acuerdos con portales a nivel global por lo que pueden gestionar aplicaciones WAP y publicidad para aplicaciones Smartphone en más de cien países consiguiendo casi nueve millones de impresiones al mes. Junto con Creafi, han aportado una solución a Right Media Exchange (numero uno de los mercados para redes de publicidad online del mundo) incluyendo tráfico móvil entre sus servicios (Inventario Móvil Global, para móviles y tablets y Segmentación por SO, geográfico, red móvil, WiFi/No WiFi y terminal móvil).

Por último Viyoi.TV está especializada en el desarrollo de modelos de negocio de marketing audiovisual para adaptarse mejor a los objetivos de sus clientes, esto incluye la creación y distribución de contenidos de vídeo a cualquier dispositivo: TV, PC, Móvil, Smartphones, Tablets, etc.