Publicado 24/03/2015 12:08

La empresa Cibersuite implanta su plataforma Wifi.Pro en los hoteles de Diamond Resorts en España

Cibersuite
EUROPA PRESS/CIBERSUITE

MÁLAGA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa malagueña Cibersuite, especializada en el desarrollo y prestación de redes wifi en el sector 'Hospitality', ha culminado la instalación de su plataforma de servicios Wifi.Pro en los 14 complejos hoteleros que la cadena internacional Diamond Resorts gestiona en España, concretamente en las comunidades autónomas de Andalucía, Islas Baleares e Islas Canarias.

La plataforma Wifi.Pro es un paso más en la diferenciación de calidad y servicios a través de redes wifi asociadas a este canal de conexión a Internet en el sector hotelero, según han informado desde la firma en un comunicado.

Se trata de una herramienta que, además de mejorar la calidad en la conexión a Internet de los clientes, permite integrar los programas de gestión del hotel con los dispositivos móviles de los usuarios; incrementa los niveles de seguridad y abre un nuevo mundo en la gestión del marketing y la fidelización de clientes a través de diversas funcionalidades de marketing.

El consejero delegado de Cibersuite, Manuel Franco, ha destacado el acuerdo con Diamond Resorts, que supone "una importante alianza en el sector 'Hospitality' y da cuenta de la capacidad técnica y humana" de su empresa para "dar respuesta a grandes multinacionales del sector hotelero", caso de Diamond Resorts, "uno de los líderes internacionales del turismo vacacional con más de 300 destinos en todo el mundo".

Cibersuite Networks es una empresa operadora de telecomunicaciones especializada en servicios wifi, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), con cobertura global y una experiencia en el sector de 'Hospitality' iniciada en 2003.

Actualmente, Cibersuite cuenta con instalaciones en más de 400 hoteles, 21 cadenas hoteleras, más de 60.000 habitaciones, con más de 400.000 conexiones diarias a sus redes wifi. Además del sector hotelero, Cibersuite ofrece servicios inalámbricos en complejos residenciales, puertos deportivos, cadenas de restauración, centros comerciales, deportivos y de ocio.