Sainte Mesme y Brunei pasan a las semifinales de mediano de la Copa de Oro LG Signature

Publicado 26/08/2019 8:41:39CET
Encuentro del torneo de polo entre Esso y Sainte Mesme
Encuentro del torneo de polo entre Esso y Sainte Mesme - SANTA MARÍA POLO CLUB

SAN ROQUE (CÁDIZ), 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las victorias de Sainte Mesme y Brunei Polo Team en la Copa de Oro LG Signature de mediano hándicap han protagonizado el domingo en el 48 Torneo Internacional Mansion de Polo, que este lunes entra en su última semana de competición.

Según ha detallado en un comunicado la organización del torneo, a lo largo de estos días se definirán qué equipos lucharán por la Copa de Oro en cada uno de sus niveles, antes de la gran final de alto hándicap del sábado en el Santa María Polo Club.

Este lunes los equipos de La Indiana y Bardon Polo Team se enfrentarán por la última plaza en las semifinales del alto.

La tarde del domingo arrancó en las canchas de Los Pinos con el choque entre Esso y Sainte Mesme, que dominó en el primer chukker, mientras que los del conjunto de Esso estrenaron marcador en el segundo tiempo y acortaron la distancia en el tercero y cuarto, que terminó con 5-8 a favor de Sainte Mesme.

Tras un quinto chukker en el que el que ambos conjuntos avanzaron en el marcador hasta el 6-8, fue en el sexto y último chukker cuando los de Esso apretaron para intentar igualar el partido, que al final
terminó llevándose el conjunto de Sainte Mesme por diez goles a ocho.

Después llegaron Royal Salute y Brunei Polo Team, que, tras un
primer y segundo chukker en el que estos últimos dominaron el marcador, el equipo de Royal Salute se puso por encima en el cuarto tiempo que terminaba cuatro a tres. Pero en el cuarto chukker el conjunto de Brunei Polo Team le dio la vuelta al partido, colocándose siete a cuatro sobre Royal Salute.

Fue en el quinto donde Royal Salute consiguió recortar distancia hasta colocarse a solo un gol de Brunei Polo Team, llegando al sexto chukker ocho a siete a favor de estos últimos. Ambos equipos se mantuvieron cerca en el marcador hasta el final del partido, que terminó nueve a ocho a favor de Brunei Polo Team.

Tras estos partidos quedan definidas las semifinales de la Copa de Oro LG Signature de mediano hándicap que se disputarán este miércoles en las canchas de Los Pinos. En primer lugar se enfrentarán Sainte Mesme y Ayala Polo Team, que buscará hacer triplete, desde las 17,00 en la cancha I. Y en segundo lugar, Brunei y La Esperanza buscarán una
plaza para la final desde las 18,30 en la cancha II.

RECTA FINAL

A lo largo de esta próxima semana se decidirán qué equipos competirán por la Copa de Oro en cada uno de los niveles del 48 Torneo Internacional Mansion de Polo ya que la competición terminará este sábado, 31 de agosto, con la gran final de la Copa de Oro LG
Signature de alto hándicap.

Antes se definirá qué equipo completará el cruce de semifinales en el alto, que se disputarán el jueves y donde Brunei Polo Team (ganador de la Copa de Plata), Dos Lunas A&G Banca Privada (ganador de la Copa de Bronce) y MB Polo son los tres primeros clasificados. El cuarto integrante se decidirá este lunes, tras el partido de mini cuartos entre los equipos de La Indiana y Bardon Polo Team, desde las
18,30 en la cancha III de Los Pinos.

El festival White Summer también arrancará la semana con fuerza con una triple propuesta de ocio y diversión, ya que este festival alternativo aterriza en Sotogrande y propone el original espectáculo itinerante 'Piano Ballerine' en que una bailarina realizará asombrosas coreografías sobre un piano.

Tras ello, según ha añadido la organización, llega el turno de la
música en directo en el microescenario del jardín de la zona Gastro con la actuación de Fabián D Santacruz.

Todo esto tendrá lugar al acabar el partido, pero durante el juego los espectadores tendrán a su disposición las boutiques del Shopping Village y así como los jardines y terrazas del Santa María Polo Club.