Almería.-Turismo.-'Costa de Almería' exhibe las excelencias de la provincia en misiones comerciales en países nórdicos

Misión comercial en Helsinki
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 22 mayo 2013 19:19

ALMERÍA 22 May. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de Almería ha presentado la marca 'Costa de Almería' a través de distintas misiones comerciales en Oslo, Estocolmo y Helsinki entre 14 y 16 de mayo organizadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

Durante las dos primeras jornadas, el Patronato Provincial de Turismo de Almería tuvo la oportunidad de contactar con los profesionales de este sector residentes en cada una de las ciudades y de este modo poder ofrecerles una información sobre el destino, según indica la Diputación en una nota.

La tercera jornada de trabajo se desarrolló en la Oficina Española de Helsinki y consistió en una presentación a los agentes de viajes y touroperadores que allí se dieron cita tras la cual, cada una de las provincias y empresarios participantes pudieron realizar un networking con los asistentes.

Junto al Patronato Provincial de Turismo, también participaron en estas misiones comerciales la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) así como la cadena hotelera Best Hoteles. La actuación llevada a cabo en el entorno de estos países nórdicos forma parte del conjunto de acciones promocionales desarrolla el ente provincial para atraer a los clientes.

El Patronato Provincial de Turismo sigue con su campaña de promoción tanto a nivel nacional como internacional con la finalidad de hacer el destino 'Costa de Almería' una referencia. La gerente del Patronato, Natalia Díaz, ha valorado la acción y ha recalcado que "estamos muy contentos por la acogida que estas propuestas están teniendo en diferentes nichos de mercado".

Contenido patrocinado