ALMERÍA 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
El grupo Hoteles Playa Senator abrirá este verano por primera vez cuatro establecimientos hoteleros bajo la marca 'Diverhotel', un concepto pensado para las familias que aglutina hoteles de tres y cuatro estrellas en régimen todo incluido 'self service' y que cuenta con un amplio programa de animación para todas las edades.
Fuentes de la cadena hotelera española han explicado a Europa Press que a lo largo de este mes hasta el 22 de junio se espera la apertura bajo la nueva marca de cuatro hoteles: uno en Aguadulce y otro en Roquetas de Mar (Almería), otro en Marbella (Málaga) y un cuarto en la isla de Lanzarote (Las Palmas). A través de todas estas instalaciones, la firma ofrece 702 plazas para los usuarios.
El objetivo de la compañía es diversificar aún más la oferta que ofrece y que, hasta el momento, se dividía en dos segmentos dedicados a los hoteles de playa y a los hoteles urbanos. Así, bajo el concepto de 'todo incluido', el servicio contempla servicio de restaurante y bar desde la mañana hasta la madrugada así como la práctica de deportes.
Asimismo, los Diverhoteles del grupo tienen una oferta destinada al público infantil con diversas actividades como mini-huerto, para aprender a sembrar semillas y plantas; taller de cocina destinado a despertar el interés por la comida sana, cine con palomitas y un día dedicado al circo, entre otras actividades.
Los primeros cuatro Diverhoteles de la cadena cuentan también con piscinas exteriores, de forma que los de Roquetas, Aguadulce y Lanzarote cuentan con jacuzzi. Los precios de este hoteles, según indica la web del grupo, oscilan entre los 29 y los 32 euros, según la promoción a la que los usuarios se acojan.