Fycma refuerza su labor comercial para captar eventos en la feria internacional del turismo de negocios

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 22 mayo 2010 19:26

MÁLAGA 22 May. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) continúa con su labor de promoción y difusión del destino Málaga y el propio recinto como sede de eventos participando la próxima semana en uno de los principales encuentros del segmento del turismo de negocios y la organización profesional de eventos, la feria IMEX 2010, que se celebra del 25 al 27 de mayo en la ciudad alemana de Frankfurt (Alemania).

El objetivo de la visita es intensificar la comercialización del recinto a nivel global y posicionar a Málaga como ciudad de congresos, así como para reforzar su imagen de marca, con el fin de atraer turismo congresual a la capital malagueña, según informaron desde Fycma.

De esta forma, representantes del Fycma trasladan la labor del recinto a otros profesionales del sector con su participación en la feria IMEX 2010, especializada en la industria de viajes de incentivo, reuniones y eventos, que tendrá lugar en dicha ciudad alemana la próxima semana.

Allí, Fycma, en el marco de la colaboración conjunta que mantiene con el Málaga Convention Bureau para la promoción del destino Málaga, entrará en contacto con otros profesionales del sector procedentes de todo el mundo para mostrar el equipamiento y los servicios del Palacio, así como las ventajas del destino Málaga como sede de eventos.

En concreto, miembros del equipo comercial de Fycma se reunirán con el director del Internacional College of Nutrition de la India, así como con agencias de eventos alemanas, de EEUU, Brasil, Europa del Este y MCI Argentina.

OTRAS ACCIONES

Esta labor de promoción y difusión de Fycma secunda el constante trabajo que se lleva realizando ya en el mercado nacional con Madrid y Barcelona, y en el internacional con Alemania, Reino Unido e Italia desde hace unos años, tal y como apuntaron en un comunicado.

Así, destacaron que a finales de marzo representantes del palacio visitaron Berlín y Hamburgo, donde se reunieron con las principales empresas Organizadores Profesionales de Congresos (OPC), diferentes agencias organizadoras de congresos y eventos y compañías de importancia en el sector para promocionar las instalaciones.

Junto a ello, en abril visitaron Munich, Stuttgart y Frankfurt, donde mantuvieron encuentros con asociaciones y federaciones que organizan eventos y congresos. A nivel nacional, estuvieron presentes en un desayuno-networking en Barcelona, en colaboración con la consultora Leading Sense, al que asistieron 13 empresas del sector procedentes de toda España.

Para los próximos meses, está prevista la visita a Bélgica, Suiza, Austria y Alemania, donde miembros de Fycma se citarán con OPC y agencias organizadoras de eventos.

Contenido patrocinado