Granada.- Turismo.-El Alhambra Palace de Granada prepara el otoño con grandes esperanzas en el turismo de negocios

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 10 septiembre 2013 11:59

MADRID/GRANADA 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El hotel Alhambra Palace (Granada) espera la llegada del otoño con la mira puesta en la organización de Congresos, Convenciones e Incentivos (MICE), así, el establecimiento da comienzo a su temporada alta, albergando congresos nacionales e internacionales

El establecimiento no solo ha destacado por ser el segundo hotel activo más antiguo, sino también por sus estrategias comerciales y de marketing que, junto a sus servicios, han atraído a empresas extranjeras de Europa, Asia y América.

Se trata de una apuesta por el turismo de negocios, que tiene su esplendor durante los meses de otoño, tanto en empresas nacionales como internacionales, lo que diversificará más aún las áreas de actuación de un establecimiento único por su historia y ubicación.

El hotel confía en mejorar el número de congresos, eventos empresariales y actos de incentivo con respecto a la temporada anterior.

De cara a la nueva temporada, el Alhambra Palace ha diseñado una serie de presupuestos personalizados con precios competitivos, tanto en este segmento como en las reservas de habitaciones, e intentará aumentar los ingresos totales gracias al afianzamiento de los principales mercados emisores de clientes y a la consolidación de un departamento cada vez más clave en las cuentas hoteleras como es el de MICE.

Contenido patrocinado