27 de febrero de 2020
 
Actualizado 21/11/2012 16:41:49 CET

'Huelva La Luz' potencia su presencia en el mercado irlandés con un viaje de prensa a la provincia

Periodistas irlandeses en la provincia de Huelva.
EUROPA PRESS/PATRONATO

HUELVA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de Huelva, en colaboración con la Oficina de Turespaña en Dublín, ha colaborado en la organización de un viaje de medios irlandeses a nuestro destino. Un 'press trip' orientado a conseguir menciones de valor en algunas de las principales cabeceras de Irlanda y dar a conocer el destino en este mercado turístico.

El pasado lunes 19 de noviembre el Patronato de Turismo recibió un grupo de seis periodistas de prensa irlandesa, además de la jefa de prensa de la Oficina Española de Turismo en Dublín y una representante de la agencia de viaje mayorista Map Travel de Irlanda. Esta agencia trabaja habitualmente con Paradores, y por ello ha incluido a Huelva en su programa, según ha informado el Patronato en una nota.

En el viaje de prensa ha participado una selección de periodistas procedentes de los medios de comunicación más importantes de Irlanda como son el 'Sunday Independent', 'Senior Times', 'The Irish Times', 'Irish Times Magazine', 'Irish Mail on Sunday', 'Evening Herald' y 'The Sunday Business Post'.

El 'press trip' fue solicitado por la Oficina Española en Dublín directamente y en su programa general ha incluido también los paradores de Málaga y Cádiz.

El Patronato ha coordinado un completo programa de ocio y visitas preparado por los técnicos del organismo para explicar las posibilidades de tiempo libre que ofrece nuestro destino y adaptado a los gustos del público irlandés donde se ha incluido un recorrido por el Espacio Natural de Doñana, así como los Lugares Colombinos como atractivo turístico en el entorno del Parador de Mazagón.

El Patronato de Turismo sigue apostando por la organización de press trips en su plan de acción para promocionar a la provincia como destino para el turista extranjero y para conseguir la mejor difusión de nuestra oferta en los medios. Combinando la atención a los grupos de prensa antes del viaje, facilitando documentación del destino y ofreciendo asistencia permanente a los profesionales invitados. Intentando cerrar el mejor alojamiento y la mejor restauración a los grupos de prensa y apostando por conseguir que su estancia en Huelva sea "lo más agradable posible".