Unas 20.000 personas apuestan por NUPZIAL 2018 para organizar sus bodas

NUPZIAL 2018 el día de la inauguración.
EUROPA PRESS
Publicado 11/11/2018 19:08:34CET

ZARAGOZA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos, NUPZIAL 2018, ha clausurado su XV edición este domingo, 11 de noviembre, después de tres jornadas en las que ha recibido la visita de casi 20.000 personas que han decidido apostar por este espacio para organizar sus bodas.

En la clausura de NUPZIAL 2018, el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, ha asegurado que las parejas aragonesas han demostrado, una vez más, su confianza en el Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos, el cual ha tenido lugar este fin de semana en el Pabellón 5 del recinto ferial de la capital aragonesa.

"Qué mejor forma de celebrar el decimoquinto aniversario de NUPZIAL que recibiendo el apoyo y la gran satisfacción por parte de los asistentes y las marcas participantes", ha puesto de manifiesto Cuairán.

Feria de Zaragoza cierra así su último salón del año 2018 tras tres intensas jornadas, en las que todas las actividades programadas han tenido una gran acogida. En este sentido, los cuatro pases de desfiles de moda, las catas y las charlas 'Matrimonio y sucesiones en derecho aragonés' y 'Bodas medievales, históricas y fantásticas', han contando con mucha afluencia de público.

El amplio catálogo de propuestas que las empresas expositoras han exhibido durante estos días, así como el servicio personalizado de los profesionales, han permitido a multitud de parejas de novios organizar íntegramente su enlace, desde contratar a un fotógrafo o adquirir el vestuario para el día de la ceremonia hasta probar los vinos que los comensales disfrutarán en su fiesta.

Durante la jornada de clausura de NUPZIAL 2018 se ha celebrado la 'Lluvia de Regalos', en la que los inscritos han podido beneficiarse de exclusivos premios, que incluían cenas románticas, estancias en hoteles, prendas y accesorios nupciales, joyas o reportajes fotográficos, entre otros obsequios.

NUZPIAL 2018 ha servido de encuentro para los novios y empresas vinculadas con el sector y ha revalidado su título de "mayor certamen del mercado de las bodas y acontecimientos especiales en Aragón". La cita ha abierto, en horario interrumpido, de 17.00 a 21.00 horas el viernes y de 11.00 a 21.00 horas el sábado y domingo.