El espectáculo 'Rock en Familia' llega a la Feria General

Publicado 12/09/2019 18:40:45CET

ZARAGOZA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo 'Rock en Familia' llega a la capital aragonesa como una de las principales novedades de la 79 Feria General. Esta iniciativa pretende para hacer bailar a padres e hijos.

Del 10 al 13 de octubre, durante la celebración del certamen, que abrirá sus puertas el 6 de octubre, Rock en Familia se presenta como una oportunidad única para disfrutar en directo de las canciones más sonadas de las mejores bandas de la historia del rock.

Los asistentes que podrán disfrutar de actuaciones en directo con un pase diario durante estas cuatro jornadas, por el precio de 12 euros. Asimismo, la organización de Feria General ofrece al público de Rock en Familia el pase gratuito al salón durante ese mismo día, con horario de 11.30 a 20.30 horas.

El jueves, 10 de octubre, a las 18.00 horas, Iberia Sumergida ofrecerá el primer concierto 'Descubriendo a Héroes del Silencio'. El viernes, 11 de octubre, en horario de tarde, a las 18.00 horas, SacMJJ y la Jackson's Army interpretarán los grandes éxitos del rey del Pop con 'Descubriendo a Michael Jackson'.

El sábado, 12 de octubre, será el turno de AC/DC y Guns and Roses de la mano de Thunderstruck y Nice Boys, a las 18.00 horas. Para finalizar, coincidiendo con la jornada de clausura de Feria General, el domingo, 13 de octubre, a las 12.30 horas, Play The Game versionará los mejores temas de la banda británica Queen con el concierto 'Queenmanía', un espectáculo en el que toda la familia bailará y cantará hasta dejarse la voz.

La venta de entradas ya está disponible a través de la página web de Feria General 'www.feriageneral.es '.

Contador

Para leer más