La Feria General regresa del 6 al 13 de octubre al recinto ferial de la capital aragonesa

Publicado 06/09/2019 19:19:48CET
Feria General.
Feria General.FERIA DE ZARAGOZA - Archivo

ZARAGOZA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Feria General regresa del 6 al 13 de octubre al recinto ferial de la capital aragonesa. Se trata del salón más longevo del panorama nacional y que este año cumple su 79 edición como una de las mejores alternativas de ocio para toda la familia durante las Fiestas del Pilar.

Este certamen, celebrado desde 1941, se ha convertido en una cita ineludible en la que los visitantes contarán con la mejor oferta lúdica, gastronómica y expositiva.

El Pabellón de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado; el Pabellón del motor, con vehículos a la venta de todas las marcas y segmentos; la exposición de coches clásicos; el Pabellón de alimentación y artesanía, con productos de primera calidad de diversidad de regiones, o la zona de atracciones para los pequeños de la casa, con precios especiales de poco más de un euro, son algunas de las múltiples propuestas que la organización pone a la disposición de los asistentes.

El horario de apertura del salón será de las 11.30 a las 20.30 y, como cada año, se facilitará el servicio gratuito de autobús lanzadera conectando el centro de la ciudad con el recinto ferial.

Asimismo, esta edición de Feria General contará con importantes novedades en el plano musical, con espectáculos y actuaciones que la dirección desvelará en los próximos días y que harán que toda la familia disfrute de estos días a golpe de guitarra.

Contador