Varias localidades aragonesas presentan su oferta turística en la segunda jornada de ARATUR

FeriaZaragoza.- Varias localidades aragonesas presentan su oferta turística en la segunda jornada de ARATUR
EUROPA PRESS
Publicado 04/05/2019 19:28:30CET

ZARAGOZA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Varias localidades aragonesas han aprovechado la segunda jornada del 14º Salón del Turismo Aragonés, ARATUR 2019, para presentar su oferta turística. Esta cita, organizada por Feria de Zaragoza en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa, cerrará sus puertas este domingo a las 19.00 horas.

Este fin de semana, ARATUR 2019 ofrece 160 destinos turísticos para toda la familia. Así, los asistentes pueden organizar sus próximas vacaciones tanto en la costa, con la oferta de turismo de playa de las siete Islas Canarias, Tarragona y Gerona, entre otros lugares, como en el interior del país o en el extranjero, con destinos como a Marruecos o Cuba.

En este contexto, este sábado varias localidades aragonesas han dado a conocer sus propuestas turísticas. En concreto, Quinto (Zaragoza) ha presentado su Museo de Momias, el único de estas características en España.

Además, Aliaga (Teruel) ha centrado su charla en el geoturismo y las diferentes rutas científicas y turísticas para conocer su Parque Geológico y sus inmediaciones y varios municipios representantes de Territorio Mudéjar, asociación creada para conservar y promocionar este estilo artístico declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.

ASTURIAS

Asturias también ha tenido una amplia representación en el certamen. En este sentido, Avilés se ha acercado hasta Zaragoza con el Famous Wine Festival como principal gancho. En su stand los asistentes han podido catar hasta una treintena de vinos que participaron en la última edición de este festival único de vinos de famosos del mundo.

Por otro lado, la música ha inundado el recinto ferial gracias al grupo de viento y percusión del stand de la Comunidad Valenciana que, además, ha dado uno de los toques de sabor al salón con las catas de horchata y las degustaciones de fartons --dulces típicos valencianos--.

Contador