ZARAGOZA 25 May. (EUROPA PRESS) -
Los principales candidatos socialistas que concurren a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 27 de mayo dedicarán la jornada de reflexión, mañana sábado 26 de mayo, a sus familias, según explicaron a Europa Press.
El presidente aragonés y candidato socialista a la reelección, Marcelino Iglesias, pasará la jornada de reflexión en su pueblo, la localidad pirenaica de Bonansa, donde sigue empadronado.
"El día de reflexión lo pasaré ahí, con mi familia, con la que hace días que no he estado". El tiempo lo dedicará a jugar un partido de tenis o hacer un recorrido por el monte.
El alcaldable de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, podará el jardín de su casa y pasará la jornada con su familia y algunos amigos, hasta que conozca el resultado de las elecciones. "Mi tentación es quedarme en casa hasta última hora", indicó.
El candidato a la Alcaldía de Ejea de los Caballeros y actual presidente de la Diputación de Zaragoza (DPZ), Javier Lambán, pasará el día en la localidad cincovillesa, descansando, y aprovechará para estar con su familia y amigos. Lambán dedicará un tiempo a su afición a la lectura y pasará un "día tranquilo".