GALLOCANTA (ZARAGOZA), 15 (EUROPA PRESS)
El Albergue Allucant de la localidad zaragozana de Gallocanta comienza con las actividades previstas para este 2015 con un curso de introducción a la fotografía de naturaleza que se impartirá este fin de semana.
Esta actividad está dirigida a aficionados a la fotografía que deseen ampliar sus conocimientos en este campo de la naturaleza. En el temario se explican las funciones que se deben controlar para conseguir las imágenes que se desean al realizar este tipo de capturas (caza fotográfica, paisaje).
El material que deben aportar los alumnos que vayan a realizar esta actividad es una cámara réflex o compacta con la posibilidad de trabajar en manual; un objetivo con gran angular y teleobjetivo (300 mm mínimo); un trípode; flash (si se tiene); y los manuales de la cámara, flash y objetivos.
La duración del curso es de 13 horas y se inicia este viernes, día 16, con una cena y presentación de la actividad. El sábado se ha programado una salida fotográfica al amanecer y se explicará la configuración correcta de la cámara para este tipo de fotos. Tras la comida se desarrollará una sesión práctica y teórica sobre el control de la luz y se visionarán las imágenes realizadas.
El domingo, 18 de enero, durante todo el día los asistentes podrán poner en práctica lo aprendido. Esta actividad será impartida por Ramón Cugat y tendrá un precio de 185 euros.