Bantierra acogerá la sesión 'Emprender para ganar', organizada por Fundación Caja Rural de Aragón, IAF e INAEM

Publicado 19/10/2018 12:17:56CET

ZARAGOZA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El salón de actos de la sede corporativa de Bantierra en Zaragoza acogerá el próximo 25 de octubre, la jornada 'Emprender para ganar', enmarcada en la celebración de la Semana de la Persona Emprendedora en Aragón.

El acto, organizado por la Fundación Caja Rural de Aragón, el Instituto Aragonés de Fomento y el INAEM comenzará a las 18.30 horas, y contará con la presencia de María del Carmen Tenías, colaboradora de la Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Ejea y gerente de Bodegas Ejeanas; Carlos Sánchez Broto, co-owner del Futbol Emotión, y, Juan Carlos Gordo, director Sales Planning & Coordination en Adidas y socio de Bodegas Larre.

Los tres hablarán sobre la relación entre el deporte y el emprendimiento. De cómo una idea-proyecto, partiendo desde su nacimiento, con esfuerzo, dedicación y gestión se puede llegar a consolidar como empresa sostenible. Esta mesa redonda estará moderada por el jefe de Economía de Heraldo de Aragón, Luis H. Menéndez.

Con posterioridad a este debate, se presentará una ponencia a cargo del consejero delegado de la Sociedad Deportiva Huesca, José Antonio Martín 'Petón', que incidirá en el concepto de valores compartidos entre el deporte y el emprendimiento. La entrada al acto será gratuita.

Las actividades programadas con motivo de la Semana del Emprendimiento se extenderán a otras localidades de la provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel.