ZARAGOZA 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y su esposa, Mari Cruz Soriano, han visitado esta mañana el Rastrillo Aragón 2010, organizado por la Fundación Ozanam y han comprado varios objetos en 'La alcoba de la abuela'.
Acompañados por el presidente de la Fundación Ozanam Enrique Santamaría y de las miembros del Patronato Ana María Cortés y Pilar Ríos, han recorrido los stands y han saludado a las voluntarias y a los visitantes que se han acercado a la sala Multiusos.
La pareja ha adquirido varios objetos en el stand de La Alcoba de la Abuela y ha tomado un aperitivo en la cafetería del Rastrillo, donde han podido charlar con los organizadores y con las voluntarias.
El Rastrillo, organizado por la Fundación Federico Ozanam, permanecerá abierto hasta el 7 de noviembre en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.
Cuenta con 30 puntos de venta en los que se pueden encontrar muebles nuevos y viejos, ropa nueva y de saldo, menaje, decoración navideña, cuadros, complementos deportivos o dulces, entre otras muchas cosas.
La recaudación que se obtenga con las ventas irá destinada a los planes de fomento del empleo, la formación y la vivienda que tiene puestas en marcha la Fundación Federico Ozanam.