Binéfar pone en servicio la tercera pista de tenis

Actualizado 21/06/2015 19:11:16 CET
Pista de tenis de Binéfar.
Foto: AYTO

BINÉFAR (HUESCA), 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La tercera pista de tenis del polideportivo CDM 'Los Olmos' entra en servicio este sábado, 20 de junio, tras haber finalizado los trabajos de construcción y adecuación de la instalación.

   Esta cancha fue adjudicada a la empresa Grupo Raga, comenzó a construirla en a finales de agosto de 2014. No obstante, los trabajos fueron detenidos a la entrada del invierno, ya que las bajas temperaturas no permitían la aplicación de resinas y otras actuaciones necesarias para la finalización de la misma.

   Los trabajos se retomaron a finales del pasado mes de abril y las obras se recibieron el 29 de mayo, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

   La pista de tenis ha tenido un coste para el consistorio, tras la liquidación final, de 60.361,98 euros, y con ella queda finalizada la actuación dirigida a la práctica del tenis en esta instalación municipal.

   Su uso se regirá por las mismas normas que hay establecidas para este tipo de pistas, para las que se crearon unos abonos que se expenden en el Ayuntamiento, en concreto, en el área de Deportes.