Bomberos de la Diputación de Teruel sofocan un incendio en un transformador en Andorra - DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL
TERUEL 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) han acudido a un aviso por un incendio en un transformador en la localidad de Andorra.
El aviso se ha recibido sobre las 18.00 horas y durante algo más de una hora han trabajando en la extinción de las llamas hasta que han quedado apagadas.
En la actualidad realizan labores de prevención para evitar posibles riesgos y de ventilación debido al intenso humo que ha provocado el fuego.