Actualizado 01/09/2016 15:07 CET

Calendario escolar 2016/2017 en Aragón

Calendario escolar 2016/2017 en Aragón
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 1 Sep. (EDIZIONES)

El curso escolar en Aragón comenzará el 8 de septiembre para los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial y primer ciclo de ESO en Colegios de Primaria; y los de Secundaria y Formación Profesional Básica empezarán el curso el 12 de septiembre.

El 15 de septiembre está fijado como día de comienzo para los estudiantes de Bachillerato; el 13 para Centros Superiores de Enseñanzas Artísticas y el 19 para cursos de grado medio y superior de FP, Enseñanzas Deportivas, Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza. El 3 de octubre comienza el curso en centros de enseñanza de idiomas.

El fin de curso de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial y primer ciclo de ESO en Colegios de Primaria es el 21 de junio. El 23 de junio acaban los estudiantes de ESO, Formación Profesional Básica y Bachillerato y el 16 de junio finalizan aquellos que cursen grados medios y superiores de FP, Enseñanzas Deportivas, Artes Plásticas y Diseño, Música y Danza, Idiomas y Centros Superiores de Enseñanzas Artísticas.

Las vacaciones de Navidad serán del 23 de diciembre al 6 de enero incluido y las de Semana Santa desde el 10 hasta el 17 de abril incluido.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO ESCOLAR POR COMUNIDADES