Un cartel inspirado en Broadway difunde la VII Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas (Huesca)

Cartel de la VII Muestra de Teatro Amateur de Biescas
AYUNTAMIENTO DE BIESCAS
Publicado 05/10/2018 10:13:34CET

BIESCAS (HUESCA), 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La VII Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas, que organiza el Ayuntamiento de Biescas y Diario del Altoaragón, ha elegido el cartel anunciador, cuyo diseño y grafismo recuerda a los de Broadway (Nueva York), según ha explicado su autora, la zaragozana afincada en Biescas, Carolina Gracia.

El cartel se ha presentado junto a las bases del concurso de teatro amateur que se están enviando a compañías, grupos y asociaciones de ámbito estatal. Al formar parte la Muestra de la Confederación Escenamateur, la repercusión va a ser mayor, han confiado los organizadores.

El director de la Muestra, Manuel Aparicio, ha avanzado que el dinero que se obtenga por la venta de entradas y bonos en esta séptima edición, que tendrá lugar del 19 de enero al 16 de marzo de 2019, se entregará a Atades Martillué.

La teniente de alcalde del ayuntamiento de Biescas, Nuria Pargada, ha explicado que el Ayuntamiento donará a la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gallego (AEPAG) dos abonos para la Muestra de 2019, que se sortearan en una campaña que pondrá en marcha esta asociación empresarial el próximo mes de noviembre y que se presentará en unos días.

Contador