CHA pide a los ciudadanos que no olviden la "crisis municipal" que ha condicionado al Ayuntamiento de Teruel

Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 10 mayo 2011 14:30

TERUEL 10 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Chunta Aragonesista (CHA) a la Alcaldía de Teruel, Paco Martín, arropado por el resto de su candidatura y ante la puerta del ayuntamiento ha asegurado que la crisis municipal abierta en el consistorio con la salida de Miguel Ferrer del Partido Aragonés (PAR) y de la Alcaldía "ha condicionado" la actividad municipal de los últimos meses. Así que pide a los ciudadanos que "no olviden" lo sucedido.

En declaraciones a los medios de comunicación, Martín ha apuntado que su formación no vive del pasado, pero hay que recordarlo". Así que hoy, ha querido hacer hincapié de nuevo en que "la crisis municipal ha condicionado la actividad del Ayuntamiento en este tiempo".

Según el candidato de CHA, ahora "todos intentan echarle la culpa a un único a actor, Miguel Ferrer" que en su opinión, "es responsable de su espantada". Aún así, Martín cree que "hay otros grupos que son responsables de lo que ha ocurrido", en referencia a PSOE y PAR.

Martín ha indicado que "todo empieza cuando, hace cuatro años, el PSOE y por problemas internos, deja la Alcaldía al partido minoritario de la coalición que, también estaba en el Gobierno de Aragón". A su juicio, es el comienzo "del desastre" porque "durante toda la legislatura hemos estado diciendo que no había gobierno, ni equipo".

Con la salida de Ferrer que "es lo grave", llegan "otros problemas internos" que hacen que "ni PAR, ni PSOE solucionan el tema y prefieren que gobierne la lista más votada". Ahora, ha dicho Martín "nos amenazan con que llega el 'coco' de la derecha", pero él ha asegurado que "el PSOE ya introdujo a la derecha en este ayuntamiento".

Así que, Martín ha afirmado que "hay que recordar que estos partidos no tuvieron un comportamiento responsable, no fueron coherentes". Por eso, el candidato de CHA ha animado a los turolenses a que "lo recuerden y les den el voto de castigo correspondiente" porque "algunos quieren hacer creer que el pasado no cuenta para nada y nosotros pensamos que el futuro se construye con promesas y buenas intenciones, pero también con los actos que se han realizado en los años anteriores".


Contenido patrocinado