Los clientes de Ibercaja podrán financiar el abono de temporada en doce meses

Actualizado 24/09/2015 12:13:23 CET
Esquiadores en Aramón Valdelinares
ARAMÓN

   ZARAGOZA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Aramón lanza este jueves una oferta exclusiva para la temporada de esquí 2015/16 a los titulares de las tarjetas de crédito Ibercaja, con las que podrán pagar su abono de temporada hasta en 12 meses, sin comisiones ni gastos de gestión.

   Esta oferta estará destinada a la compra tanto del abono de 283 kilómetros esquiables como de cada una de las estaciones del grupo. Así, si el cliente quisiera tener acceso a los 283 kilómetros, solo le costaría 47,50 euros al mes, ha indicado el Grupo Aramón en una nota de prensa.

   Por su parte, el nuevo abono de Formigal-Panticosa, un único destino de 176 kilómetros, se podría adquirir por 46 euros al mes, y el de Cerler, por 44,5 euros. Por último, Nieve de Teruel saldría por 19,5 euros al mes, para poder disfrutar de Javalambre y Valdelinares.

   Otra de las ventajas que tendrán los clientes de Ibercaja es la posibilidad de financiar también cada uno de los productos que completan el abono de temporada, desde la asistencia sanitaria hasta el parking VIP o las taquillas y el nuevo Season Pass Club, que se podrá adquirir por menos de 6 euros al mes.

   Tal y como ocurre con los abonos de temporada para el resto de clientes de Aramón, los clientes titulares de una tarjeta de crédito Ibercaja también pueden acogerse al descuento de hasta el 30 por ciento si lo adquieren antes del 8 de octubre. Los abonos se podrán adquirir en la web del grupo 'www.aramon.com', donde se puede consultar información adicional sobre el producto.

Para leer más