MONZÓN (HUESCA), 3 (EUROPA PRESS)
Correos estrena mañana, 4 de diciembre, la reforma de la oficina de 400 metros cuadrados de la calle de Santa Bárbara, 11 de la localidad oscense de Monzón.
Tras la rehabilitación, las nuevas instalaciones cuentan con espacios más diáfanos, con una superficie de 400 metros cuadrados construidos. En su distribución se ha diferenciado principalmente una zona para la unidad de reparto y otra para la atención al público, además del vestíbulo donde se han instalado 200 apartados postales a disposición de los particulares y empresas que deseen contratar este servicio. Todo ello ha supuesto una inversión de 393.000 euros.
La oficina postal multiservicio de Monzón ofrece además de los servicios de admisión y recogida de correspondencia, otros como el envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional; telegráficos; servicios bancarios de Bancorreos; recargas y tarjetas telefónicas; cobro de recibos de agua, luz, electricidad o venta de embalajes ecológicos, entre otros.
En la actualidad, en esta oficina trabajan 21 empleados: el director de oficina, cuatro empleados de atención al público, once carteros y cinco enlaces rurales.
Esta reforma se encuadra dentro de los planes de la empresa postal de renovar los inmuebles con el objetivo de ofrecer un servicio más cómodo a los usuarios y que en el caso de Monzón supondrá una mejora para los 17.000 habitantes de la localidad.