Actualizado 31/12/2015 12:51:33 +00:00 CET

Desarticulados tres puntos de venta de droga en Valencia y Zaragoza

Se han desarticulado tres puntos de venta en Valencia y Zaragoza
GUARDIA CIVIL

   ZARAGOZA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional y la Guardia Civil han desarticulado tres puntos de venta de droga, dos en Valencia y uno en Zaragoza y ha practicado cinco nuevas detenciones dentro de la explotación de la Operación 'Ruletón'.

   La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Teruel ha llevado a cabo dos fases más de esta operación. El pasado día 28 se realizó el registro de un piso ubicado en la capital aragonesa donde se procedió a la detención de dos individuos de nacionalidad dominicana.

   Por otro lado, el día 29, en operación conjunta con el Cuerpo Nacional de Policía de Valencia, se llevaron a cabo tres registros, dos en Paterna y uno en la capital valenciana, que supuso la detención de otras tres personas.

   Entre las dos últimas fases se han desarticulado un punto de venta de cocaína en Zaragoza y dos en la provincia de Valencia, incautándose en total más de 200 gramos de sustancias estupefacientes (cocaína, hachís y metanfetamina), sustancias de corte y tratamiento de cocaína, básculas de precisión, tres armas de aire comprimido y dinero entre otros objetos.

   Con estas dos últimas fases, la Operación 'Ruletón' se salda con un total de 13 detenidos y la incautación de más de 800 gramos de sustancias estupefacientes, ha detallado la Guardia Civil de Teruel en una nota de prensa.

   Los detenidos de la rama de Zaragoza son dos hombres de nacionalidad dominicana que responden a las iniciales de F.S.P., de 50 años, y H.R.N. de 44 años. Los de la rama de Valencia son dos mujeres y un hombre de nacionalidad colombiana, V.C.V., de 51 años, O.P.A.O., de 35, y E.J.L.M. de 35.

   Las actuaciones han sido supervisadas en todo momento por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de los de Teruel, que ha decretado el ingreso en prisión de diez de los trece detenidos.

Para leer más