Detenido un joven venezolano en la estación intermodal de Huesca por un delito de tráfico de drogas

Actualizado: miércoles, 26 agosto 2009 20:59

HUESCA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un joven venezonalo ha sido detenido hoy en la estación intermodal de Huesca por agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, al bajar de un autobús procedente de la capital aragonesa. El joven fue acusado de un delito de tráfico de drogas ya que transportaba 180 gramos de cocaína.

Los agentes, que formaban parte de un dispositivo especial de seguridad en la estación, sospecharon de la actitud nerviosa del joven, que, al bajar del autobús y ver a los policías identificando a otra persona, inició una maniobra acelerada para salir del recinto de la estación, según informaron fuentes del Ministerio de Interior.

Los agentes le dieron alcance y, tras proceder a su identificación y cacheo, encontraron en sus calcetines 16 cilindros distribuidos en dos paquetes de 8 cada uno y sujetos con precinto de embalar.

El joven, de 31 años de edad, que estaba en situación irregular y sin antecedentes, una vez ha prestado declaración ante el juez de guardia de Huesca, ha sido trasladado a prisión.