La DPZ celebrará el día 14 la VI Jornada de Educación Permanente de Personas Adultas

Publicado 05/12/2018 17:06:30CET

ZARAGOZA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) celebrará el próximo 14 de diciembre la VI edición de su Jornada de Educación Permanente de Personas Adultas, que este año se centrará en la utilización de la ciencia y la tecnología. El encuentro, que cuenta con la colaboración del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, tiene como objetivo fomentar iniciativas que mejoren la calidad y la innovación en este tipo de enseñanza.

La jornada se celebrará de 9.00 a 17.00 en la residencia de estudiantes Ramón Pignatelli en la capital aragonesa y es gratuita, pero el aforo es limitado y hay que inscribirse completando un formulario a través de internet.

El programa abordará el perfeccionamiento didáctico-pedagógico de los profesores para una formación en competencias más acorde a las actuales exigencias de la educación de adultos. Gracias a la participación de especialistas en distintos campos que aportarán una visión amplia sobre diferentes temas de interés, la jornada se basará en el intercambio de experiencias e impresiones entre los docentes participantes.

Además, y como forma de favorecer la visibilidad del rico tejido emprendedor de Aragón, durante la jornada se habilitará una zona de exposición y prueba de iniciativas y proyectos de innovación tecnológica en la parcela educativa y sus procesos.

Contador