Eloy Suárez cree que el PP tiene que reflexionar tras el resultado de Andalucía

Actualizado 23/03/2015 12:25:35 CET
El portavoz del grupo municipal del PP, Eloy Suárez
Foto: EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha reconocido que los 33 escaños logrados por los populares en las elecciones autonómicas en Andalucía frente a los 50 de la legislatura anterior "no han sido un buen resultado para el PP y tiene que reflexionar".

   A su parecer, "hay que empezar a pensar que algunas cosas se tendrán que cambiar" y ha añadido que "de aquí a los próximos días se tendrán que tomar decisiones importantes".

   En declaraciones a los medios de comunicación, Suárez ha destacado que el PP "donde ha resistido es en las capitales de provincia" para opinar que merece un análisis más detallado.

   Respecto a las próximas elecciones municipales convocadas para el 24 de mayo, el también candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza ha precisado que "es otro tipo de elección donde los candidatos tiene una relación más cercana con los ciudadanos".

   Suárez ha avanzado que "aquí seguiremos con la estrategia de estar en la calle y explicar nuestro proyecto que se centrará básicamente en la regeneración que este país necesita y esa será la apuesta del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza".

Para leer más