Endesa destina 25.000 euros a la realización de mejoras en la red eléctrica de la Comarca de Valdejalón

Actualizado 11/06/2015 11:40:18 CET
Endesa
Foto: EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Endesa ha finalizado una serie de acciones de mejora en la red de media tensión con el objeto de aumentar la seguridad y la fiabilidad del suministro en las localidades zaragozanas de Épila, La Muela y La Almunia de Doña Godina, en la comarca de Valdejalón.

   La actuación, que ha ascendido a 25.000 euros, forma parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la Compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda.

   Los trabajos han consistido en la apertura de espacios de seguridad entre la red y la masa forestal, la sustitución de apoyos y aisladores y la renovación del tendido en varios tramos de línea, con lo que se reforzará el suministro y se reducirá el tiempo de reposición en caso de que se produzca alguna avería en la red.

   La remodelación de estas instalaciones y de los elementos eléctricos asociados va a posibilitar la mejora de la calidad de servicio para más de 4.000 clientes, han informado desde Endesa en una nota de prensa.

Para leer más